VALLE DE BRAVO PRESENTE EN LA FILIJ 2019

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), en su trigésima novena edición, se está llevando a cabo en el Centro Nacional de las Artes (CENART), hasta el próximo 18 de noviembre, teniendo como país invitado a Corea del Sur. Como cada año, Radio Mexiquense forma parte de esta celebración literaria a través de una cobertura especial, que realizamos con la participación de nuestras seis emisoras y que podrás escuchar a lo largo de la programación.

El pasado lunes, 11 de noviembre, tocó el turno a nuestros compañeros de la emisora 104.5 FM, Valle de Bravo, quienes tuvieron el gusto de charlar con tres grandes de la literatura coreana; entre ellas, Geum Yi Lee, una de las mejores escritoras para infantes a nivel mundial, quien ha sido nominada al premio “Hans Christian Andersen 2020”, que cabe mencionar, es considerado el Nobel de la Literatura Infantil. Te invitamos a conocer alguna de sus publicaciones y descubrir por ti mismo, el gran talento de esta escritora asiática.

El objetivo de la FILIJ es promover la lectura en los niños y jóvenes, y para eso están presentes 911
sellos. Los asistentes podrán encontrar libros en una variedad de más de 44 mil títulos y más de 600 talleres, con 110 dedicados a los pequeños en su primera etapa de vida. La entrada es libre y las actividades también son gratuitas.

leave a reply