URIEL ANTUNA “COQUETEA” CON EL GUADALAJARA

URIEL ANTUNA “COQUETEA” CON EL GUADALAJARA

Al futbolista mexicano le ilusiona la idea de poder jugar en la Chivas el próximo año.

Toluca, Estado de México; 13 de noviembre de 2019.- El futbolista mexicano Uriel Antuna ha reconocido el interés que tienen las Chivas por hacerse de sus servicios y que además se siente atraído por el proyecto que tienen en mente Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, y el cual empezará ejercer a partir del Clausura 2020.

El “Brujo” ha señalado su deseo por jugar en uno de los equipos más grandes e históricos del futbol mexicano.

Me ilusiona mucho, todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México”, explicó para TUDN.

Asimismo, señaló que Ricardo Peláez ya le habló del proyecto, y que no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero estas situaciones se deben platicar con la familia.

Hablamos un poquito con él, me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe de estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza, pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, mencionó el seleccionado mexicano.

Además de Antuna, el proyecto de Ricardo Peláez tiene en mente los nombres de Víctor Guzmán, Henri Martin, y el posible regreso de Rodolfo Pizarro a la institución rojiblanca.

Foto: Diario AS USA

*Con información de: TUDN

1,243 Comments