IBRAHIMOVIC ANUNCIA SU SALIDA DE LOS ÁNGELES GALAXY

Foto: Diario AS USA

Mediante un mensaje a través de Twitter, Zlatan deja al equipo de California.

Toluca, Estado de México; 13 de noviembre de 2019. – El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha confirmado su salida de Los Ángeles Galaxy, aunque su futuro sigue siendo una incógnita, lo cierto es que fuertes rumores apuntan a que el delantero bosniocroata podría terminar jugando en la Serie A de Italia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, “Ibra” mandó un mensaje a los aficionados de LA Galaxy.

Vine, mire, conquiste. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora vuelve a ver el béisbol”, comentó en Twitter.

El comentario puede ser traducido que debido a la partida del futbolista de 38 años perjudicaría a los aficionados de la MLS, ya que sin la figura sueca, la liga de Estados Unidos ya no será entretenida, por lo que los aficionados tendrán que regresar a ver el béisbol.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de “Los Ángeles Galaxy” informó en un comunicado la separación entre el futbolista y el equipo de la ciudad de California en un mutuo acuerdo.

Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones a LA Galaxy y a la Major League Soccer”, dijo el presidente de LA Galaxy, Chris Klein.

Ibrahimovic marcó un total de 52 goles y 17 asistencias entre 2018 y 2019. LA Galaxy empezará la campaña en marzo de 2020.

Kelvin Kuo – USA (Sports Images)

*Con información de: Milenio

209 Comments

leave a reply