NIÑO OCUPA UNA TABLET DEL CENTRO COMERCIAL PARA TERMINAR SU TAREA

Foto: Sopitas.com

En redes sociales circuló un vídeo en la que se observa a un menor utilizando una tableta, pero no era para jugar, sino para acabar su tarea.

Toluca, Estado de México; 12 de noviembre de 2019. – No cabe duda que las redes sociales permiten hacer viral cualquier acontecimiento que pase en el mundo, pues circuló un video en la que se puede observar a un pequeño niño dentro de una tienda de tecnología muy enfocado en una tableta. No obstante, lo que hizo viral y que sorprendió a uno de los empleados que grababa al menor, fue que el chico estaba haciendo su tarea, esto con apoyo del dispositivo.

El menor llevaba una pluma y una libreta, después ingresó a la tienda de marca “Samsung”, en la que buscaba información para después transcribirla en su cuaderno.

Sin embargo, después de hacer público el videoclip, se sabe que el nombre del menor es Guilherme Henrique Santos de tan solo 10 años, y que el niño no cuenta con acceso a internet y a una computadora.

Es por ello, que después de conocer la historia de Guilherme, la compañía “Samsung” se contactó con el chico, con el fin de otorgarle una computadora o tableta, y además, de instalarle un red de internet móvil para que pueda terminar sus tareas en su casa.

Foto: Milenio

189 Comments

leave a reply