MÉXICO DERROTA A AUSTRALIA EN LA SÚPER RONDA PREMIER 12

Foto: Diario AS

La Selección Mexicana de Béisbol se impuso 0-3 ante Australia y da paso importante con miras a Tokio 2020.

Toluca, Estado de México; 12 de noviembre de 2019.- La Selección Mexicana de Béisbol venció este lunes a su similar de Australia por 0-3, resultado con el cual alcanzan tres victorias consecutivas y ninguna derrota, dentro de la Súper Ronda del Premier 12, preolímpico para llegar a Tokio 2020.

El partido se definió con una gran actuación de Jonathan Jones, y con un impresionante pitcheo de Eduardo Vera y Manny Barreda; la novena tricolor reafirmó el sorprendente momento que viven, pues el cuadro “Azteca” ya hiló 19 entradas de manera consecutiva.

México termina su partición de este Premier 12 el día de mañana ante Japón en el cual puede obtener su boleto para la final. Posteriormente, se enfrentará a Corea del Sur el viernes 15 de noviembre.
Los mexicanos se disputan el lugar de Tokio 2020 con los estadounidenses, donde el que termine mejor ubicado de este certamen estará en los próximos Juegos Olímpicos.

El equipo de las barras y las estrellas cuenta con un registro de dos derrotas y una victoria ante Japón por 4-3, que todavía lo mantienen con vida.

Con información de Diario AS.

2,854 Comments