ANUNCIA ADM OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA CUIDAR INTEGRIDAD DE LOS MEXIQUENSES DURANTE EL BUEN FIN

Se ampliará el horario del transporte público y se instalarán módulos de denuncia exprés

Con motivo de la novena edición del “Buen Fin”, en el Estado de México se realizarán diferentes acciones, entre ellas, operativos especiales de seguridad para que los mexiquenses puedan realizar sus compras de manera segura y aprovechen los ahorros que ofrecerán las comercios.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, informó lo anterior y abundó que se ampliará el horario del servicio de transporte público hasta las 23:00 horas y se instalarán módulos de denuncia exprés.

“Operativos de seguridad que se estarán llevando a cabo en las zonas de comercio y las principales vialidades. Se ampliará el horario de transporte, el transporte público también tendrá una ampliación de horario y se instalarán módulos de denuncia exprés para poder denunciar cualquier hecho durante esa temporada de gran actividad económica, que es el Buen Fin”, indicó el mandatario estatal.

Al realizar la entrega de apoyos del programa Proyectos Productivos Edoméx, Alfredo Del Mazo dio a conocer también, que en el caso del Gobierno del Estado de México, se adelantará el aguinaldo a los servidores públicos que forman parte de la administración estatal, para que las familias mexiquenses aprovechen los descuentos para ir de compras al Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

Asimismo, deseó el mayor de las suertes a las empresas y comercios que se encuentran en el Estado de México en esta edición del Buen Fin.

Comments are closed.