SKALAR: EL ARTE DIGITAL, HECHO MONTAJE

El espectáculo en México es vasto. Nos referimos a las opciones que en materia cultural y de entretenimiento ocurren en nuestro país. Vamos del teatro a los conciertos masivos, los grandes festivales y las ferias de libros o de cine. Ahí, en esa oferta tan vasta y llena de posibilidades, surge también la necesidad de innovar; es en este escenario que llega a México SKALAR, un montaje de luz, sonidos y movimiento, arte digital para un público que cada vez demanda más. Esta instalación genera asombro, euforia, sorpresa y duda; es hermoso y al mismo tiempo mecánico.

SKALAR nace en Alemania, particularmente en Berlín, donde el artista visual, Christopher Bauder, y el músico francés, Kangding Ray, conjuntan tecnología y una experiencia inmersiva, donde se juega con una serie de espejos cinéticos y luces móviles que dibujan figuras a lo largo y ancho del frontón México de la CDMX, la percepción del visitante juega un papel preponderante, pues cada uno tendrá una experiencia diferente.

Este montaje se presenta desde el 5 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, de 14:00 a 22:00 horas, con un espectáculo que dura 45 minutos y en el cuál, podrás permanecer por una, dos o las funciones que desees al pagar un solo boleto.

leave a reply