BANEAN FACEBOOK E INSTAGRAM “EMOJIS SEXUALES”

(Foto: Pixabay.com)

Estos quedaron penalizados dentro de las nuevas reglas de convivencia

California, Estados Unidos; 08 de noviembre de 2019.-

Con la última actualización de los Estándares de la Comunidad (Community Standards) de Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg no solo ha prohibido el uso de emojis considerados con un “alto contenido sexual”, esto con la finalidad de evitar el lenguaje explícito dentro de las publicaciones de Facebook e Instagram, también señala represalias para quienes hagan un uso “mal intencionado” de estos.

De acuerdo a las medidas, vigentes desde el pasado mes de agosto, la red social busca limitar los encuentros entre adultos, así como restringir el lenguaje sexual explícito. Con esto en cuenta, ambas redes sociales penalizarán a quienes saquen de contexto los emojis de la berenjena, el durazno y las gotas de agua, esto al realizar ofrecimientos inapropiados.

Lo anterior, señalan, responde a que este tipo de mensajes pueden resultar ofensivos, detallando que ciertos usuarios pueden ser “sensibles” a ese tipo de contenidos; lo cual podría impedir que las personas se conecten con sus amigos y el resto de la comunidad.

Por el momento, ambas redes sociales indicaron que serán eliminadas las publicaciones y las conversaciones que incluyan el uso con intención sexual de estos emojis, pudiendo provocar el bloqueo de la cuenta.

*Con información de: Yosoitu.lasillarota.com

leave a reply