PROCESAN A CINCO POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN ATIZAPÁN

Entre las personas acreditadas se cuenta a una mujer

Atizapán de Zaragoza, México, 15 de octubre de 2019.-

El Representante Social de la Fiscalía Especializa de Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de cinco personas, una de ellas mujer, en el homicidio de un individuo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, delito por el cual fueron vinculados a proceso.

Se trata de Erick Gerardo “N”, José Víctor “N”, Pedro “N”, Everardo “N”, y María del Rosario “N”, quienes se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. El ilícito, por el cual fueron vinculados a proceso, ocurrió el pasado 17 de septiembre, cuando estas cinco personas interceptaron y privaron de la libertad a la víctima cuando caminaba en la calle Primera Cerrada de San Juan, de la colonia San Miguel Xochimanga.

Estas personas subieron a la víctima a una camioneta marca Honda, tipo CRV, a bordo del cual lo habrían golpeado. Cabe mencionar que dos días después, el cuerpo de este individuo fue encontrado dentro de una bolsa y maniatado, en calles de este municipio. Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que permitieron identificar y detener a los cinco probables homicidas.

Los asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

leave a reply