PREPARA UAEMÉX SU CARRERA ATLÉTICA POR EL DÍA DEL MÉDICO

Podrán participar universitarios y público en general, mayor de 18 años de edad

Toluca, Estado de México; 10 de octubre de 2019.-

Buscando conmemorar el Día del Médico y promover la realización de actividad física, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México (UAEMéx) y Municipios (Issemym), invitan a participar en la XIV Carrera Atlética de Medicina.

En conferencia de prensa, el director de este espacio académico, Salvador López Rodríguez, indicó que este evento deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre, “con la finalidad de fortalecer a la UAEM como una institución sana, pues a través del ejercicio es posible mantener un estilo de vida saludable”.

El director técnico de la carrera atlética, Felipe Suárez Arias, detalló que la XIV Carrera Atlética de Medicina comprende la realización de pruebas de cinco y 10 kilómetros, así como una caminata de dos kilómetros, en las que podrán participar universitarios y público en general mayor de 18 años de edad. Este evento contará con el apoyo de la policía municipal y estatal para salvaguardar la integridad de los participantes.

La competencia se realizará en los carriles centrales de Paseo Tollocan y pasará por los puentes que colindan con las calles Benito Juárez, Heriberto Enríquez, Pino Suárez y 5 de Mayo. Los interesados pueden inscribirse en la Facultad de Medicina, el Parque Vicente Guerrero, el Parque Alameda 2000 y las tiendas Innova Sport de Galerías Metepec y Sendero Toluca, así como en la página web asdeporte.com.

227 Comments

leave a reply