AUMENTARÁ APPLE LA PRODUCCIÓN DEL IPHONE 11 EN UN 10%

iphone 11 (Foto: Pixabay.com)

No es la primera vez que Apple aumenta los pedidos de
equipos

California, Estados Unidos; 04 de octubre de 2019.- Esta semana trascendió que Apple solicitó a los proveedores el aumento de la producción del iPhone 11, esto en hasta un 10 por ciento, derivado de que las ventas incrementaron más de lo esperado, según informó el sitio Nikkei Asian Review.

El objetivo, señala el texto es logra una fabricación de entre 7 y 8 millones de unidades más, a las previstas inicialmente. Adicionalmente los proveedores de Apple de Murata Manufacturing Co. y Alps Alpine Co. en Tokio a AAC Technologies Holdings Inc. en Hong Kong vieron un alza en sus acciones después de que se difundiera el informe.

Este tipo de acciones no están fuera de lo común dentro de las maniobras tomadas por los de Cupertino, ya que el aumento de pedidos suele registrarse especialmente hacia fin de año, cuando comienzan la temporada de compras decembrinas.

En este sentido, las acciones de la empresa de la manzanita subieron un 2 por ciento y llegaron a cotizar en USD 225,16 a las 9:38 horas en Nueva York, durante las operaciones previas a la comercialización. El iPhone 11 salió a la venta el 20 de septiembre en varios países.

257 Comments

leave a reply