100% Grupero.

Con el respaldo de 14 años al aire, 100% Grupero es uno de los espacios más importantes para la difusión del género regional mexicano y de todas las corrientes musicales similares. Todos los jueves a las 10:00 de la noche o en su repetición los sábados en el mismo horario, Anny B te lleva los éxitos más recientes de tus artistas favoritos en vivo, te presenta a los jóvenes talentos mexiquenses y de los estados cercanos que buscan colocarse entre el gusto del público por Mexiquense TV 34.1.

Conoce más de nuestra conductora.

Anny B

Conductora, actriz y cantante

Ha conducido programas como “Banda Ancha” y “Reventón Musical” en Televisa, actualmente conductora del programa “100% Grupero” de Mexiquense TV.

Como actriz inició su carrera desde los seis años, participó en distintos comerciales y programas de televisión, actuó en la comedida musical “Anita La Huerfanita”, “El Mago de Oz”, “Vaselina”, “La bella y la bestia”, “Rent”, “Gipsy”, “Peter Pan”, “El Hombre de la Mancha”, “Tom Sawyer”, y “Jesucristo Superestrella” de coproducciones extranjeras, también formó parte del elenco de los programas “TVO” y “Picardia Mexicana”de Televisa.

Como cantante formó parte de la agrupación musical La Onda Vaselina obteniendo Disco de Oro con el tema “Que Triste es el Primer Adiós” después estuvo en el grupo Micro Chips en su última etapa; incursiona en el genero grupero y es seleccionada para formar parte del Grupo Aroma presentándose en escenarios muy importantes en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Forma El Grupo Lips, donde es la voz e imagen principal del concepto innovando en el genero de regional mexicano, posteriormente se unió a Techy, ex vocalista del Grupo Aroma e integran el grupo Sexy Cumbia; actualmente lanzó su producción como solista llamada Nou.

Es autora de temas musicales y para programas de televisión e incidentales y coautora en diversas producciones musicales.

Crew de producción

Productor: Jovan Peñaloza
Realizador: Daniel Escartín
Coordinadora: Karla Navarro
Editores: Mayra González y Abraham Bernal
Asistente de producción: Oscar Guadarrama