PREGUNTA DEL MÁS ALLÁ.

¿Quién es Ben Drowned?

Este creepypasta es famoso entre aquellos que son adictos a jugar videojuegos.

Cuenta la leyenda que en el año 2000 un chico estadunidense llamado Jadusable compró varios videojuegos de segunda mano, entre ellos, uno en especial terrorífico llamado Majora's Mask. Al comenzar a jugarlo se dio cuenta que ya tenía iniciada una partida con el nombre del usuario Ben, sin embargo, prefirió crear su propio perfil.

Al iniciar su juego, Jadusable vio que ocurrían cosas muy extrañas, entre ellas vio a la persona que le vendió el videojuego dentro del mismo, así como al usuario Ben.

Tras investigar qué había sucedido con esos dos personajes se dio cuenta que tiempo atrás murieron ahogados y que, probablemente, sus espíritus estaban atrapados en el videojuego.

Una noche al volver a ese escalofriante videojuego, Jadusable escuchó risas macabras de fondo y la música comenzó a reproducirse de forma inversa. De repente la imagen de un tenebroso duende con ojos de sangre abarcó toda la pantalla junto con la frase: -¡No debiste hacer esto!

Poco después el juego se reinició.

Cuenta la leyenda que el espíritu de Ben Drowned o Ben ahogado sigue viviendo en el videojuego Majora’s Mask y se comunica con quienes se atreven a jugarlo.